Marchad hacia la nueva expansión de Hearthstone: ¡Forjados en los Baldíos ya está disponible!

LO M√ĀS POPULAR

Logrowx
Dise√Īador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

¡La nueva expansión de Hearthstone, Forjados en los Baldíos, ya está disponible en todo el mundo con 135 nuevas cartas coleccionables, la nueva palabra clave Frenesí, hechizos con rango, esbirros mercenarios legendarios y mucho más! En estas vastas tierras abrasadas por el sol esperan peligros… ¡y aventuras! Seguid leyendo para conocer más detalles de lo que os espera.
‚ÄĘ Nueva palabra clave: Frenes√≠
Esta expansi√≥n trae la nueva palabra clave Frenes√≠, un poderoso efecto que se activa una sola vez cuando un esbirro sobrevive al da√Īo por primera vez.
‚ÄĘ Nueva mec√°nica: Escuelas de magia
Con esta incorporación permanente a Hearthstone, ahora los hechizos estándar y salvajes pueden ser de uno de los siguientes tipos: Arcano, Vil, Fuego, Escarcha, Sagrado, Sombras y Naturaleza
‚ÄĘ Mercenarios legendarios
¬°Forjados en los Bald√≠os presenta 10 nuevos esbirros mercenarios legendarios, cada uno de una clase diferente, cuyas historias viviremos a lo largo del A√Īo del Grifo en una nueva trama anual!

CONJUNTO ESENCIAL + ROTACI√ďN DE CONJUNTOS

De cara a modernizar Hearthstone para todo tipo de jugadores, con la rotaci√≥n de conjuntos de 2021 todas las cartas b√°sicas y cl√°sicas pasar√°n a ser salvajes y habr√° versiones de estas cartas disponibles para jugar en el formato cl√°sico, que est√° disponible desde la semana pasada. Esto servir√° para acomodar un nuevo conjunto Esencial, que se actualizar√° cada a√Īo.

- Publicidad -

El conjunto Esencial es una revisión de cartas básicas, clásicas y salvajes que todos conocemos, solo que potenciadas, recuperadas y revolucionadas, además de 31 cartas completamente nuevas que ofrecen sinergias adicionales.
Descubrid todas las cartas de Forjados en los Baldíos: https://playhearthstone.com/es-es/cards.

- Publicidad -
¬ŅTe ha gustado nuestro contenido? S√≠guenos en nuestras redes sociales para m√°s:


- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

¬°Los comentarios desaparecer√°n! Comenta con nosotros las noticias en nuestro DISCORD.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -