¿Mario con traje de Màster Chief? La curiosa imagen que ha subido la cuenta oficial de HALO

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Posiblemente no sea más que una cuenta compartiendo el arte de un seguidor, pero desde la cuenta oficial de Halo en Instagram han compartido una curiosa ilustración en la que aparecen Mario y Bowser con trajes inspirados en la saga de Halo.

Tal y como indican en la propia publicación, se trata de una ilustración del usuario Pikathorchu, quien ha subido otras imágenes en las que combina franquicias.

Aún así, resulta muy curioso que desde una cuenta oficial de una saga tan importante de Microsoft, compartan una imagen de un fan art que los combina con la franquicia icono de Nintendo.

- Publicidad -

Como era de esperar, aunque sea un gesto tan “inocente”, ha hecho que diferentes usuarios en redes sociales se pregunten si hay algo oculto tras esta publicación, solo hay que estar atentos a los comentarios de Instagram.

Lo más probable es que no oculte nada, pero ha sido una curiosidad de la que pensé que debía hablar.

Y vosotros qué opináis ¿Creéis que significa algo?

- Publicidad -
¿Te ha gustado nuestro contenido? Síguenos en nuestras redes sociales para más:


- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -