Mario Golf: Super Rush llegará a Nintendo Switch el 25 de junio

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

¡Desempolva el carrito y los palos para echarte una partida a Mario Golf: Super Rush, la última entrega de la serie Mario Golf para Nintendo Switch!

Disfruta del juego usando los botones o con los controles de movimiento, sosteniendo el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf. Como en la vida real, tendrás que estudiar el viento y el terreno, aunque cuentas con algunas funciones la mar de útiles que te ayudarán a realizar el lanzamiento perfecto.

¡Aprovecha el medidor de golpe, que muestra cómo se curvará la bola debido a las elevaciones del terreno, y el escáner, que te permite examinar el terreno del circuito!

Por favor, acepta las preferences, statistics, marketing de terceros para poder ver los vídeos. Al hacer clic aquí aceptarás todas nuestras cookies , tienes más información en nuestra Política de Cookies .
- Publicidad -

En el modo historia, tu personaje Mii comenzará su andadura como principiante y podrá convertirse en profesional enfrentándose a varios personajes del Reino Champiñón. Sube de nivel al obtener puntos de experiencia en las competiciones, y luego asígnalos a diferentes atributos para desarrollar el personaje.

También puedes disfrutar del modo multijugador con hasta otros tres usuarios, tanto de manera local como en línea.

Únete a tus personajes favoritos del Reino Champiñón en circuitos repletos de naturaleza exuberante.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -