Mass Effect: Legendary Edition, llega la colección definitiva

LO MÁS POPULAR

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Una de las sagas más queridas en el mundo de los videojuegos, vuelve a lanzarse en su formato de «Edición legendaria», que llegará este mismo año.

Por favor, acepta las preferences, statistics, marketing de terceros para poder ver los vídeos. Al hacer clic aquí aceptarás todas nuestras cookies , tienes más información en nuestra Política de Cookies .

La colección estará disponible en PS4, Xbox One y PC, será compatible con la siguiente generación (PS5 y Xbox Series S/X) y contará con los tres juegos principales de la saga (Mass Effect, Mass Effect 2, and Mass Effect 3) y más de 40 DLC incluyendo armas promocionales, armaduras y packs.

Para mejorar las cosas, las ediciones vendrán remasterizadas y con optimizaciones para llegar a 4K Ultra HD y se lanzará oficialmente el próximo 14 de Mayo de 2021.

- Publicidad -

En la web oficial del proyecto se pueden ver comparativas del resultado de la optimización y remasterización por la que ha pasado el juego y nos encontramos con algunos resultados impresionantes.

Remasterizados y en 4K ULTRA HD

Los jugadores podrán revivir la aventura en PS4 y Xbox One con una enorme mejora gráfica, gracias a la optimización y remasterización por la que ha pasado el juego, ofreciendo unos resultados realmente impresionantes.

Todos los efectos visuales, las texturas y los modelos han sido mejorados y optimizados, con mejoras gráficas modernas, una interfaz actualizada y más mejoras.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -