Metroid Prime 4: Retro Studios contrata a un Artista de iluminación de Dreamworks

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Con el esperado desarrollo de Metroid Prime 4 en manos de Retro Studios, ha sido mucha la información que se ha publicado sobre el talento que la compañía ha estado captando para su estudio.

El talento en cuestión se trata de Chad Orr, quien según informa en su Linkedin, ha trabajado en temas relacionados con la iluminación en Disney, Sony Pictures, en DreamWorks (Croods 2, Cómo entrenar a tu Dragón 3…) e incluso ha participado en el desarrollo de God of War 4.

La información ha sido revelada por la web de fans Shinesparkers, quienes han indicado que también han desaparecido las ofertas de trabajo para artistas de iluminación y ambiente de su sitio web, lo que da a entender que ya han conseguido cubrir los puestos de trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -