Mortal Shell recibe las tecnologías NVIDIA DLSS y Ray Tracing

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

Se activan con el último controlador Game Ready, que trae consigo más novedades.

NVIDIA ha anunciado que Mortal Shell, el videojuego de rol y acción de Cold Symmetry, ya es compatible con el trazado de rayos en tiempo real y DLSS. Estas tecnologías se añaden —hoy, viernes 15 de abril —al modo de un jugador gracias a una actualización del juego y a los nuevos controladores Game Ready para tarjetas gráficas GeForce RTX.

A partir de ahora, Mortal Shell contará con unas impresionantes sombras generadas por ray tracing, y mejorará su rendimiento hasta un 130% a resolución 4K si se activa el DLSS.

- Publicidad -

El último controlador Game Ready también presenta novedades para Valorant. El título competitivo de Riot Games ha recibido una actualización que mejora el funcionamiento de NVIDIA Reflex: con el modo Boost se reduce aún más la latencia del sistema en momentos CPU-dependientes, que suelen darse cuando aparecen a la vez muchos objetos en la pantalla, que deben ser renderizados por el ordenador en muy poco tiempo.

Además, el nuevo Game Ready Driver trae consigo otras novedades:
• Open Broadcaster Software (OBS), la herramienta de retransmisión más popular entre los streamers, ahora soporta de forma nativa la tecnología NVIDIA Broadcast’s Background Noise Removal.
• Nuevos monitores G-SYNC Compatible, entre los que destacan: los 27GP950, 2021 B1 4K Series, 2021 C1 4K Series, 2021 G1 4K Series y 2021 Z1 8K Series de LG, junto con el MSI MAG 301 RF.
• Ajustes optimizados para dos juegos: It Takes Two y Rogue Heroes: Ruins of Tasos
• Nuevos ajustes optimizados para aplicaciones creativas, entre las que se incluyen 34 referencias, desde Adobe LightRoom hasta Blackmagic Davinci Resolve.
Los controladores Game Ready de NVIDIA suelen estar disponibles antes de los lanzamientos más esperados, y tienen el objetivo de ofrecer el rendimiento y experiencia de juego. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.

- Publicidad -
¿Te ha gustado nuestro contenido? Síguenos en nuestras redes sociales para más:


- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Los comentarios desaparecerán! Comenta con nosotros las noticias en nuestro DISCORD.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -