Nick Furia contará con su propia serie en Disney +

LO MÁS POPULAR

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Nick Furia continuará su historia en el universo cinematográfico de Marvel a través de su propia serie en Disney +, donde volverá a ser interpretado por Samuel L. Jackson. La información ha salido del medio Variety, donde no nos aclaran nada de la trama que seguirá el proyecto. Hay que recordar que la última vez que vimos a Nick Furia fue en la escena final de Spider-Man Far From Home.

No sabemos si la serie seguirá con la trama que nos presentó el final de Spider-Man: Lejos de casa o si por el contrario será algún tipo de serie sobre su pasado como ya vimos en Capitana Marvel.

Nick Furia ya apareció en la serie de Agents of Shield, y ha formado parte de muchas de las películas del universo cinematográfico de Marvel, desde que hizo su aparición estelar en la escena post crédios de la primera película de Iron Man, informando a Tony Stark de la iniciativa vengadores.

- Publicidad -

Por el momento no hay información oficial de la serie, ni fechas de estreno, siendo el tráiler de Bruja Escarlata y Visión el último que ha sido presentado.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -