Nintendo ha comenzado a repartir a Magearna en QR, pero no en Espa√Īa

LO M√ĀS POPULAR

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

A través del canal de YouTube de Nintendo se ha lanzado un vídeo que promociona la salida del QR que permite obtener a Magearna en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Para todos aquellos jugadores que han completado su aventura en las nuevas ediciones de Pok√©mon Sol y Pok√©mon Luna que han salido recientemente en Nintendo 3DS se ha lanzado un c√≥digo QR que permitir√° desbloquear un evento especial en estas ediciones que permitir√° obtener tras √©l al deseado Pok√©mon Magearna que debut√≥ en la pel√≠cula de Pok√©mon ¬ęVolcanion y la maravilla mec√°nica¬Ľ.

- Publicidad -

Obtener al Pok√©mon es muy simple, pero lamentablemente parece que est√° solo disponible para Am√©rica y desde Espa√Īa tendremos que esperar para obtenerlo. Pero si tienes la suerte de tener una Nintendo DS de esa regi√≥n, aqu√≠ tienes el c√≥digo QR que puedes utilizar para hacerte con Magearna, siempre y cuando hayas completado la historia de Pok√©mon Sol y Pok√©mon Luna.

Para el c√≥digo en Europa, aparentemente tendremos que esperar, aunque ya recibimos una decepci√≥n cuando se anunci√≥ que Clan TV repartir√≠a este c√≥digo¬†QR en Espa√Īa y al final no apareci√≥.

magearna_distribution_qr_code

Por favor, acepta las preferences, statistics, marketing de terceros para poder ver los vídeos. Al hacer clic aquí aceptarás todas nuestras cookies , tienes más información en nuestra Política de Cookies .

- Publicidad -

¬°Dejadnos vuestra opini√≥n en los comentarios! ¬ŅQu√© tal vais en Pok√©mon Sol y Pok√©mon Luna?

- Publicidad -
- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -