Inicio Videojuegos No Man's Sky se prepara para la nueva generación

No Man’s Sky se prepara para la nueva generación

A través de su cuenta oficial de Twitter, han anunciado que No Man’s Sky recibirá una actualización gratuita titulada «Next Generation» para PS5, Xbox Series X y PC. Esta actualización mejorará las capacidades que nos presenta el videojuego.

El meme de No Man’s Sky

No Man’s Sky se convirtió en un meme de internet, cuando en su llegada no consiguió cumplir con todo lo que había prometido, ofreciendo un mundo más pobre del esperado y sin multijugador.

La redención de No Man’s Sky

Pero lejos de abandonar el título, desde entonces no han parado de llegar actualizaciones gratuitas que poco a poco, no sólo consiguieron alcanzar las promesas que habían realizado, sino que el videojuego mejoró muchísimo más de lo esperado y sin cobrarnos de más por ello.

La nueva generación se actualiza GRATIS

Y siguiendo su línea de actuación, llega No Man’s Sky: Next Generation, una actualización que nos presenta mundos mucho más completos, donde poblarán los mundos con más pastos, flores, hongos y rocas, con texturas de mayor resolución y una geometría más detallada.

La construcción de las bases también mejorar, al darnos la posibilidad de crear edificios más altos, con mayor complejidad.

En cuanto a la jugabilidad, tendremos la posibilidad de jugar con hasta 32 jugadores, pudiendo explorar el universo con un equipo de jugadores mayor al ofrecer la posibilidad de crossplay entre PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Además de ofrecernos la posibilidad de transferir nuestro progreso a la nueva generación de consolas.

Con esta nueva actualización, se podrán conseguir hasta 4K en 60FPS, con grandes mejoras visuales y compatibilidad con las funciones hápticas y la nueva tecnología de audio 3D de PlayStation 5.

El juego tendrá tiempos de carga más reducidos, y será compatible con el VR para PlayStation 5.

¿Qué os parece el punto hasta el que ha llegado No Man’s Sky? Si aún no lo has hecho, puedes comprar No Man’s Sky en Amazon.

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

El Joker ha llegado a Fortnite ¿Cómo conseguir la skin del Joker en Fortnite?

😱 ¡El Joker ha llegado a Fortnite! 🎮 Consígelo en tiendas físicas y digitales 👉 Viene con 3 skin, 1.000 Pavos y más 👈

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

Hora de Aventuras: Tierras Lejanas – BMO

¡Vuelve Hora de aventuras (o Adventure Time en inglés)!... o casi. Como muchos ya sabrán, HBO anunció hace ya algún tiempo que la serie...

¿Quieres comprar PlayStation 5? Amazon confirma stock el día de lanzamiento

¿No has podido comprar PlayStation 5? Infórmate de cómo comprarla el día de lanzamiento. Consulta fecha y horario de compra
Publicidad:

Recent Comments