No te pierdas el lanzamiento de Pureya, el videojuego de Alva Majo (Majorariatto)

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tras un largo desarrollo, ha llegado el esperado día del lanzamiento de Pureya, la obra de Alva Majo. El desarrollador de videojuegos español trabaja a través de su estudio indie Majorariatto, que ya ha publicado videojuegos como Majotori (iOs, Android, Steam) y Shipped (Steam y Nintendo Switch).

Alva Majo tiene un canal de YouTube a través del cual comparte sus conocimientos y experiencias en el desarrollo de videojuegos, donde podemos encontrar trucos, curiosidades, críticas a otros desarrolladores y una documentación visual de sus avances en el desarrollo de sus videojuegos.

Lanzamiento de Pureya

Alva Majo ha confirmado que hoy a las 18:00 (GMT + 1) el videojuego estará disponible en las tiendas de iOs, Android y PC (Steam).

- Publicidad -

El lanzamiento del juego, vendrá acompañado con la llegada de la banda sonora realizada por Alejandro Maciá, que también se puede encontrar en steam.

¿Qué es Pureya?

Pureya es más que un videojuego, los jugadores encontrarán en él una colección de minijuegos de diferentes temáticas que durarán sólo 10 segundos.

En cada uno de estos videojuegos, deberás recoger todas las canicas que te sea posible esquivando los obstáculos que aparezcan en el juego, todo ello utilizando únicamente dos botones.

- Publicidad -

Las canicas que consigas recolectar, podrán ser utilizadas en la «máquina de pachinko», que servirá para poder desbloquear nuevos minijuegos, música y skins.

Tal y como ha informado el desarrollador, Pureya dispondrá de más de 30 minjuegos, que cambiarán aleatoriamente cada 10 segundos y funcionará con una dificultad dinámica para todos los niveles de habilidad.

¿Cómo descargar Pureya?

Pureya estará disponible tanto en móviles (Android e iOs) como en PC (Steam), y podrás conseguirlo a través de las mencionadas tiendas de apliocaciones:

*No disponemos de enlace para comprar Pureya en iOs por el momento, pero podrás encontrarlo en la App Store a partir del 26 de Marzo a las 18:00 (GMT + 1).

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -