PlayStation presenta el retorno de la PlayStation original bajo el nombre de “PlayStation Classic”, una versión reducida de la consola que vendrá con una serie de juegos preinstalados como ya hizo la Nintendo Classic Mini. 

La consola se presenta con los juegos Ridge Racer Rype 4, Jumping Flash, Wild Arms, Tekken 3 y Final Fantasy VII, desconociendo cuales serán los otros 15 juegos que forman parte de los 20 que vendrán instalados en la consola.

 

Se nos presenta en un formato más pequeño que la consola original, siendo un 45% más pequeña según informan en la nota oficial, recordándonos a la Nes Mini que ya nos presentó Nintendo. En cuanto al contenido, a parte de los ya anunciados 20 juegos digitales de los cuales solo conocemos 5, la consola vendrá con dos réplicas de los mandos originales, lo que nos permitirá jugar a multijugador local, junto a un cable de alimentación USB y un HDMI para conectarlo a nuestras pantallas.

La PlayStation Classic llegará a nuestras tiendas el próximo 3 de Diciembre de 2008, una fecha especial para PlayStation debido a que originalmente la consola salió en ese mismo día de 1994. El precio con el que llegará al mercado es de 99,99€.

Mientras esperamos a la llegada de la lista definitiva de juegos, ¿Qué juegos te gustaría encontrar aquí de la PlayStation original? ¿Piensas adquirir la PlayStation Classic?
Déjanos tu respuesta y cuéntanos por qué en los comentarios!! 🙂

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.