Tras aparecer una imagen que confirmaba la colaboración de Fortnite con el inminente estreno de la tercera película de John Wick, que llegará a los cines bajo el título de «John Wick 3: Parabellum», Fortnite ha lanzado un nuevo modo MTL (Modo de tiempo limitado) llamado «La recompensa de Wick», que viene acompañado por el paquete de desafíos «El botín de Wick».

El nuevo evento presenta la posibilidad de obtener a través de una serie de desafíos, tres recompensas inspiradas en John Wick, siendo estas un accesorio mochilero, una ala delta y un envoltorio para las armas y vehículos.

La recompensa de Wick

El nuevo modo de tiempo limitado que podremos disfrutar en Fortnite, es «La recompensa de Wick«, seremos un cazarrecompensas, que deberá eliminar a los demás cazarrecompensas para obtener unas fichas doradas que dejan cuando les derrotamos, siendo el ganador el primer equipo que consiga reunir el número requerido de fichas para ganar, pero tendrán una dificultad añadida: el equipo que tenga más fichas en su poder, aparecerá marcado en el mapa donde todos los demás jugadores podrán verlos.

En este nuevo modo cada jugador solo tendrá tres oportunidades para ganar, pues cuando sea eliminado por tercera vez, la partida acabará para él.

La skin oficial de John Wick

En la tienda se ha presentado la skin legandaria «John Wick», que se presenta con dos estilos y viene en conjunto con la «Mochila de asesino», por el precio de 2000 PaVos. También se ha puesto a la venta la «Maza mastuerza», un pico del conjunto de John Wick por 500 pavos y el envoltorio «Asesino» que se puede conseguir por 300 pavos. Estos elementos son los que forman parte de la imagen de portada del artículo.

El botín de Wick

Como hemos comentado anteriormente, el evento está formado por un nuevo modo y un nuevo paquete de desafíos, que bajo el título de «El botín de Wick», nos presenta una serie de desafíos con interesantes recompensas que complementan la llegada de una nueva skin.

Los desafíos que nos presenta «El botín de Wick» junto a sus recompensas son los siguientes:

  • Gana una partida de El botín de Wick
    • Ala delta «monodisparo»
  • Juega partidas de El botín de Wick (5 partidas)
    • Envoltorio «El hombre del saco»
  • Recoge fichas doradas (120 fichas doradas)
    • Puntos de experiencia de temporada x500
  • Recoge fichas doradas en una sola partida (20 fichas doradas)
    • Puntos de experiencia de temporada x500
  • Inflige daño con la escopeta de combate (500 de daño)
    • Puntos de experiencia de temporada x500
  • Inflige daño con el fusil de asalto táctico (500 de daño)
    • Puntos de experiencia de temporada x500

Además al completar 5 de los desafíos, conseguirás la recompensa «Ficha dorada», un accesorio mochilero con la forma de una moneda dorada.

¿Qué os parece este nuevo evento? ¿Y la nueva Skin? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.