“Está bien ser malo” es el título que recibe el nuevo vídeo lanzado por Warner Bros Games Spain a través de YouTube, donde nos presentan a algunos de los villanos de DC Cómics (Publicados por ECC Ediciones en España) que nos encontremos en el juego. Gorilla Grodd, Bane, Capitán Frío y Espantapájaros son los personajes que nos presentan en este vídeo. 

Esto se une a otra información lanzada, como el vídeo Injustice 2: Shattered Alliances, en el que tenemos un primer vistazo de la historia del juego además de presentarnos parte del Gameplay. Esta secuela no solo presentará novedades frente a Injustice: Gods Among Us en el apartado gráfico, historia o personajes, sino que además nos encontraremos con un nuevo sistema de personalización que nos permitirá equipar a nuestros héroes, lo que podría afectar al propio estilo de combate de cada personaje.

Injustice 2 llegará el próximo 19 de Mayo de este mismo año y es posible reservarlo para Xbox One y PS4 en sus ediciones Estandar y Ultimate en Amazon.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.