Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Pro que dispongan de una suscripción al servicio de PlayStation Now, el servicio de Streaming de videojuegos de Sony, tendrán ahora la posibilidad de descargar cientos de juegos de PS4 así como una selección de juegos clásicos remasterizados de PlayStation 2. 

Incluyendo juegos como God of War 3, Bloodborne, Lego Batman 3: Beyond Gotham, DiRT Rally y Farming Simulator 17 entre otros estarán disponibles para descargar en las consolas de PlayStation 4 y PlayStation pro, aquellos usuarios que utilicen el servicio de PlayStation Now desde PC no dispondrán de esta posibilidad.

A lo largo de septiembre los usuarios verán implementada esta nueva característica en su servicio, por lo que puede que algunos usuarios aún no encuentren disponible esta opción.

Los juegos descargados podrán utilizar las características especiales de PlayStation 4 Pro como la resolución 4K, además de que los juegos admitirán todos los DLC que haya comprado el usuario, las micro transacciones y complementos.

Los juegos que descarguen los usuarios estarán disponibles para jugar sin conexión, pero servicio solicitará que la consola se conecte a internet al menos una ves cada semana para poder verificar que tu suscripción a PlayStation Now sigue activa, aunque solo utilices los juegos que has descargado. Recuerdan también que los juegos descargados a través de PlayStation Now no requieren de PlayStation Plus para poder utilizar las funciones multijugador online de los mismos.

El servicio no está disponible en España por el momento y no tenemos información sobre cuando podría llegar, estando por el momento disponible solo en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, los Países Bajos, Irlanda, Austria y Suiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.