El día de ayer 6 de Junio de 2017 Nintendo a hecho un Directo donde hablaron de los nuevos juegos que se vienen para este año y aunque no contamos con mucha información hasta los momentos nos da alegría a todos los entrenadores saber que el día 17 de Noviembre tendremos en nuestras manos Pokémon UltraSun y Pokémon UltraMoon.

¿Qué traerá de nuevo estas entregas? Se rumorea que habrá nuevos Pokémon, movimientos Z, y lo que si es obvio es la forma fusionada (al parecer) de Lunala con Necrozma y de Solgaleo con Necrozma. Cabe imaginar que también puedan incluirse nuevos Ultraentes y podemos preguntarnos en que arco se regirá la nueva historia ¿será una historia paralela de otro universo o continuara de alguna manera en donde quedamos con nuestro entrenador?

Aparte también se anunció que se podrá comprar desde la tienda digital los juegos de Pokémon Oro y Plata de Game Boy ¿Acaso no los tendrías en tu colección?

Y otro notición en que Nintendo Switch contara con un juego de Pokémon llamado Pokkén Tournament DX el cual en los trailers esta dando mucho de que hablar y en el buen sentido.

Les dejaré el Nintendo Direct subido al canal de Nintendo para que puedan echarle un ojo a los trailers de estos grandes juegos.

Pokémon Direct – Subtitulado al Español

Pokémon Direct

Pronto sabremos mucho mas sobre estos juegos te animo a dejar en los comentarios tus opiniones y teorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.