¡Nuevo teaser de Fortnite: Temporada 7 capítulo 2!

LO M√ĀS POPULAR

Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Fortnite ha lanzado otro de sus peque√Īos ¬ęteaser¬Ľ para avanzar la nueva temporada, que llegar√° el pr√≥ximo 8 de Junio de 2021.

Como ya pas√≥ con el otro teaser, el texto que aparece en las diferentes redes sociales cambia seg√ļn la plataforma en la que se ha publicado, refiri√©ndose cada una a uno de los objetos que aparece en el v√≠deo.

Nuevos objetos en la temporada 7

Aunque no hay más información oficial por el momento, algunos usuarios teorizan que los objetos que nos encontramos en el centro de las imágenes en estas filtraciones podrían ser usados durante las partidas de la temporada 7.

- Publicidad -

De ser esto cierto, las gafas podr√≠an tener alg√ļn tipo de utilidad para ocultarse por el texto de la publicaci√≥n, aunque la frase exacta que acompa√Īa la imagen ¬ęAl colocarlo en el rostro, este extra√Īo dispositivo de pl√°stico aparentemente nos hac√≠a lucir irreconocibles.¬Ľ es una muy clara referencia a c√≥mo Superman consigue ocultar su identidad en los c√≥mics de DC.

¬ŅPodr√≠a llegar SUPERMAN como skin de Fortnite en la temporada 7?

Esto no es nada m√°s que un rumor y no hay ning√ļn tipo de informaci√≥n oficial, pero, actualmente se ha presentado una colaboraci√≥n de Fortnite con DC COMICS, donde han llegado numerosas skin de la compa√Ī√≠a a la tienda y han lanzado una l√≠nea de c√≥mics de ¬ęBatman / Fortnite¬Ľ.

Con la referencia que nos encontramos ahora en las gafas, hace pensar a algunos usuarios (entre los que nos incluimos) que el m√≠tico superh√©roe ¬ęSuperman¬Ľ podr√≠a pasar a formar pate de la tienda de Fortnite en las skin que se lanzar√°n a lo largo de la temporada 7.

Pero hay que tener claro que esto podría ser solo una referencia, sin que llegue a saberse nada más de esas gafas ni de Superman en el futuro de Fortnite.

- Publicidad -
¬ŅTe ha gustado nuestro contenido? S√≠guenos en nuestras redes sociales para m√°s:


- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

¬°Los comentarios desaparecer√°n! Comenta con nosotros las noticias en nuestro DISCORD.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -