PlayStation está a punto de cerrar PlayStation™ Store para PlayStation 3, PlayStation Vita y PSP

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

PlayStation ha decidido cerrar, el 2 de julio de 2021, PlayStation™ Store para PlayStation®3, y el 27 de agosto de 2021 para PlayStation®Vita. Además, la funcionalidad de compra restante para PSP™ (PlayStation®Portable) también desaparecerá el 2 de julio de 2021.

Después de sopesarlo, han decidido realizar estos cambios en un esfuerzo por centrar los recursos de PlayStation Store en PlayStation®4 y PlayStation®5, lo cual los permitirá mejorar todavía más la experiencia de los clientes.

Date prisa, por que una vez realizada esta función, ya no podrás adquirir el contenido digital para PS3, PS Vital y PSP, incluidos juegos y vídeos. Ya no podrás realizar compras integradas en los juegos para PS3, PS Vita y PSP.

- Publicidad -

Aunque el escaparate de la tienda para PSP ya se cerró en 2016, la funcionalidad de compra restante (para compras integradas en los juegos, por ejemplo) ahora se retirará por completo.

¿Qué ocurrirá con el contenido que tengamos?


• Aún habrá la posibilidad de descargar el contenido digital que ya tengas para PS3, PS Vita y PSP, incluidos juegos y vídeos.
• Puedes descargar el contenido de tu propiedad para PS3, PS Vita o PSP en el menú Descargas del dispositivo correspondiente.
• Si has comprado un lote Cross-Buy y solo has descargado la versión para PS3 o PS Vita, tendrás que descargar la otra versión antes de que se cierre PlayStation™Store para el dispositivo correspondiente.
• Los vídeos que tengas se pueden transmitir en streaming en PS3, PS4 o PS5 mediante la aplicación Mis vídeos o en dispositivos móviles mediante la app PlayStation™Video.
• Aún podrás volver a descargar y jugar los títulos que hayas adquirido mediante PlayStation®Plus mientras sigas siendo miembro del servicio.

¿Y qué pasará con los cupones, los fondos del monedero y el contenido Cross-Buy?


• Aún tendrás la posibilidad de canjear juegos y cupones de PlayStation®Plus para los dispositivos PS3, PS Vita y PSP una vez se cierre PlayStation™Store y la funcionalidad de compra para estos.
• Ya no podrás canjear cupones para el fondo de monedero (como las tarjetas regalo) para PS3, PS Vita y PSP una vez se cierre PlayStation™Store y la funcionalidad de compra para estos.
• Tu fondo de monedero de PSN seguirá en tu cuenta de PSN, pero solo podrás usarlo para adquirir productos de PS4 y PS5 en la web de PlayStation™Store, en PlayStation®App o en las consolas PS4 y PS5.
• Aún tendrás la posibilidad de adquirir contenido Cross-Buy en la web de PlayStation™Store, en PlayStation®App o en las consolas PS4 y PS5 y acceder a las versiones para PS4 y para PS3/PS Vita/PSP.

Para más información visita la página web oficial de PlayStation.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -