Ha llegado el esperado Pokémon Direct que Nintendo anunció para hoy 27 de Febrero, donde nos han presentado por fin algo de información e imágenes de la nueva entrega principal de la saga de Pokémon, bajo el título de Pokémon Espada y Pokémon escudo presentándonos una nueva región y nuevos Pokémon.

El Pokémon Direct

A través de su Nintendo Direct podemos ver unas primeras imágenes del mundo en el que nos moveremos, así como de los protagonistas con los que empezaremos la aventura.

Por lo que podemos ver, parece que volverán los encuentros aleatorios en los Pokémon salvajes, algo que vimos de forma diferente en Pokémon Let’s Go donde podías ver el Pokémon con el que te ibas a encontrar moviéndose por la pantalla.

Pokémon Direct – Nintendo – 27/02/2019

Los Pokémon iniciales

Como toda nueva aventura de Pokémon, nos encontraremos con una gran cantidad de nuevas criaturas por descubrir, de las que nos han presentado la conocida selección de los tres Pokémon iniciales, donde cada jugador deberá tomar la decisión de elegir cuál de estos pequeños lo acompañará a lo largo de su aventura.

Grookey, el chimpancé de tipo Planta, Scorbunny, conejo de tipo fuego y Sobble la Acuartija de tipo agua serán los tres Pokémon entre los que podremos elegir para que se conviertan en nuestro acompañante inicial.

La región de Galar

A lo largo de nuestra aventura exploraremos la nueva región de Galar, donde nos encontraremos con una diversidad de entornos que explorar, con zonas idílicas, zonas rurales, modern as ciudades, bosques frondosos y escarpadas montañas cubiertas de nueve. Esta región está llena de nuevos Pokémon que viven con los humanos y trabajan codo con codo para desarrollar la industria de la región.

Los gimnasios Pokémon

Algo que llamó bastante la atención en los pasados Pokémon Sol / Pokémon Luna de Nintendo 3DS fue la desaparición de los gimnasios, los cuales habían acompañado a la mecánica principal del juego desde sus inicios.

Para esta nueva aventura principal, se ha confirmado la vuelta de los gimnasios Pokémon que estarán distribuidos por la región de Galar y deberemos derrotar a cada uno de ellos para poder optar a conseguir el admirable título de campeón.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán a finales de 2019, quedándonos entonces a la espera de nueva información, queda añadir que al final del direct, desde Nintendo indicaron que están trabajando en otros proyectos de la marca Pokémon, que podríamos ver este mismo 2019.

Y a ti ¿Qué Pokémon inicial te gusta más? ¿Qué juego elegirás? ¿Qué crees que serán esos otros proyectos de Pokémon? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

1 COMENTARIO

  1. Los fondos se ven super bonitos pero lo demás que he visto no me convence aún, especialmente después del pkmn lets go eevee :'(

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.