Se estrena Crayon Shin-Chan en Japón con su edición especial

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Para los fans de ¡Shin-Chan flipa en colores!, juego de la Nintendo DS, llega Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi.

Hoy se ha confirmado el estreno, en Japón, del viodeojuego Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi, para Nintendo Switch.

Fecha y coste del videojuego

El juego se lanzará, en Japón, el día 15 de Julio. A la hora de obtenerlo, podrás optar por comprar solo el juego por 6580 yenes (50€) o, si tienes suerte, podrás comprar su versión limitada.

- Publicidad -

La versión limitada incluirá un libro de arte, un diario ilustrado de Action Mask, una tarjeta de identificación de descarga de la banda sonora y una caja especial junto al juego. Esta edición limitada tendrá un coste de 8.980 yenes (69€).

Aún no se ha confirmado el estreno del videojuego en otros países, pero estaremos atentos a ello, ya que el director quiere estrenarlo por todo el mundo.

Si echas de menos ver a Shin-Chan en la tele, debes de saber de que hay algunos capítulos gratis online.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -