Se ha lanzado un nuevo trailer cinemático de Mass Effect: Andromeda, este segundo trailer nos presenta más información sobre este espectacular videojuego desarrollado por BioWare y que será lanzado para PC, XBOX ONE y PlayStation 4 y será lanzado el 23 de Marzo de 2017.

Mass Effect: Andromeda lleva a los jugadores más allá de los confines de la Vía Láctea y hasta las profundidades de la galaxia de Andrómeda. Conviértete en un pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio.

Descubre los secretos de una galaxia inmensa, enfréntate a amenazas alienígenas y forma tu tripulación, utilizando los sistemas de personalización y progresión para adaptarla a ti. Es un nuevo capítulo en la historia de la humanidad, y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia y nuestro lugar en la galaxia de Andrómeda.

Al descubrir los misterios de Andrómeda, con la esperanza de nuestra especie descansando sobre tus hombros, debes preguntarte: ¿hasta dónde quieres llegar?

¿Esperáis con tantas ganas como nosotros el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda? Si tienes interés en este videojuego puedes reservar Mass Effect: Andromeda para PC, PlayStation 4 o XBOX ONE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.