Tanto Ubisoft como Epic Games han confirmado un acuerdo mediante el cual la segunda entrega de The Division llegará a la tienda virtual de Epic Games de forma exclusiva.

Recientemente Epic Games se ha unido al mercado de las tiendas de videojuegos digitales, aprovechando el lanzador que utilizaban sus juegos y su sistema Unreal Engine, siendo una posible competencia para la plataforma de Steam.

Aunque Steam lleva años siendo un referente en la venta de videojuegos digitales, Epic Games colaborará con Ubisoft para integrar los servicios de Epic y Uplay, además de juntarse para lanzar más títulos exclusivos que se anunciarán a lo largo de 2019.

Tom Clancy’s The Division 2 es el inicio de esta colaboración, con lo que ahora los jugadores que quieran jugar The Division 2 podrán reservar sus ediciones Standart, Gold o Ultimate en PC a través de la plataforma de Epic Games, consiguiendo además el acceso a la próxima beta privada del juego.

Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic realizó declaraciones sobre el acuerdo:

Como aficionados y socios de Ubisoft, nos alegra mucho incluir una selección de sus increíbles juegos en la tienda de Epic Games. Nuestro objetivo es ofrecer una tienda lo más accesible posible para los editores que les permita tener un acceso directo a sus clientes y un 88 % de reparto de ingresos, lo que permitirá a los desarrolladores volver a invertir esas ganancias en crear nuevos y sensacionales juegos.

En cuanto a Ubisoft, el vicepresidente de colaboraciones Chris Early declaró:

Confiamos en Epic para ponerles las cosas fáciles a nuestros aficionados, desde reservar el juego y disfrutar de la beta hasta el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2 el 15 de marzo. Epic sigue cambiando la industria del videojuego y su modelo de distribución digital de terceros es el último ejemplo, algo que Ubisoft está dispuesto a apoyar.

Tom Clancy’s The Division 2 contará con una considerable campaña y una ampliación con DLC gratuitos para todos sus jugadores. El juego se podrá jugar en solitario o en cooperativo con un grupo de hasta 4 jugadores en la campaña principal, en los JcJ o en Zonas Oscuras desenfrenadas con nuevas reglas.

El 15 de Marzo The Division 2 llegará Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Aunque no hayas reservado el juego, puedes registrarte a partir de su web oficial para tener una oportunidad de conseguir la beta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.