Inicio Videojuegos TheGrefg presenta su Skin de Fortnite ante dos millones de personas

TheGrefg presenta su Skin de Fortnite ante dos millones de personas

Tras una larga espera, y tras haber conseguido el logro de superar los dos millones de espectadores en Twitch, TheGrefg ha presentado por fin cómo será su Skin de la Icon Series de Fortnite.

TheGrefg ha anunciado que la skin al completo tendrá un coste entre 2.000 y 3.000 Pavos.

Además, TheGrefg ha podido presentar también el baile y el pack completo con el que vendrá la Skin de Fortnite.

La skin será reactiva

Una de las novedades que presenta la Skin de TheGrefg es que será reactiva y tomará una nueva forma al conseguir eliminaciones en la partida.

Cómo conseguir la Skin de TheGrefg GRATIS

Para los que no puedan comprar la Skin, tienen una oportunidad de desbloquear la Skin de TheGrefg de forma gratuita.

Ha anunciado la llegada de un torneo de “El suelo es lava”, los días 14 y 15 de Enero, donde los mejores podrán conseguirla de forma gratuita antes de que salga en la tienda.

También será posible conseguirla de forma gratuita consiguiendo los 100 mejores tiempos en el mapa de TheGrefg, que se puede encontrar con el código: 2778-6047-0254. Además el mejor se llevará una réplica de el pico en tamaño real.

¿Cuándo se lanzará la Skin de TheGrefg?

Finalmente, se ha anunciado la fecha en la que la Skin de TheGrefg llegará a la tienda de Fortnite. La skin estará disponible el 16 de Enero de 2021. Si tienes pensado comprar la Skin de TheGrefg en la tienda de Fortnite, recuerda que puedes apoyarnos de forma gratuita con el código de creador: HERODIE

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Publicidad:

Recent Comments