Torchlight III llega a GeForce NOW con más novedades

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

NVIDIA ha anunciado los contenidos que llegarán esta semana a GeForce NOW, el servicio de videojuegos en la nube.

GFN, la biblioteca incorpora 15 juegos —entre los que destacan títulos como Torchlight, Torchlight III, Trine: Enchanted Edition y Nigate Tale —, se añade compatibilidad con RTX y DLSS a nuevos juegos, y se desbloquea una recompensa para los miembros de GeForce NOW.

En Torchlight III, la tercera entrega de la saga de rol de acción desarrollada por Echtra Games, los jugadores deberán salvar a Novastaria de una nueva amenaza, en un juego repleto de combates y aventuras. A partir de ahora, los usuarios interesados podrán disfrutar de este título en GeForce NOW a través de la versión disponible en Steam. El servicio de videojuegos en la nube de NVIDIA también recibe Torchlight, el juego original, a disposición de los usuarios que quieran revivir sus aventuras, a través de Steam.

- Publicidad -

Otro juego destacado que se suma a la biblioteca este Jueves GFN es Nigate Tale, un roguelike con estética anime en el que los jugadores deberán derrotar a cientos de enemigos en desafiantes mazmorras. El título de Hermit Games está disponible en GeForce NOW desde el día de su lanzamiento en Steam, y presenta un descuento del 15% hasta el 18 de abril de 2021.

Además de las nuevas incorporaciones, el Jueves GFN de esta semana añade mejoras a títulos ya disponibles. Path of Exile, el popular juego de acción RPG en línea, recibirá la expansión Path of Exile: Ultimatum, que añadirá un gran número de novedades al exitoso F2P. Por otro lado, Mortal Shell recibe soporte para el trazado de rayos en tiempo real, mientras que Medieval Dynasty y Observer System Redux se beneficiarán de la tecnología DLSS para mejorar su rendimiento.

Este Jueves GFN también incluye una GeForce NOW Reward para Spellbreak, el multijugador de acción y hechizos de Proletariat. Con la gran actualización Spellbreak Chapter 2: The Fracture, que incluye un nuevo modo de captura 5 contra 5 llamado Dominion, un nuevo sistema de ranking competitivo apodado Leagues y muchas otras novedades, los miembros de GeForce NOW podrán acceder a una recompensa especial a lo largo de esta semana: el aspecto raro Noble Oasis.

Los miembros Founders podrán acceder a esta GerForce NOW Reward a partir de hoy, las membresías Priority dispondrán de ella desde el 16 de abril, y los usuarios de cuentas gratuitas desde el día 20 de este mes. Ésta es la recompensa más reciente para los miembros de GeForce NOW, que se suma a otras pasadas para Discord, ARK: Survival Evolved, Hyperscape, Warface, Warframe, y muchas otras.

- Publicidad -

En total, esta semana se añaden 15 juegos a la biblioteca:
• Nigate Tale (Steam)
• AO Tennis 2 (Steam)
• Beholder 2 (Steam)
• Far Cry 2: Fortune’s Edition (Epic Games Store)
• Outriders (Epic Games Store)
• Postal 4: No Regrets (Steam)
• Sheltered (Steam)
• Shio (Steam)
• Tomb Raider IV: The Last Revelation (Steam)
• Torchlight (Steam)
• Torchlight III (Steam)
• Trine: Enchanted Edition (Steam)
• Vigil: The Longest Night (Steam)
• Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest (Steam)
• Yes, Your Grace (Steam)
GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite a los usuarios de PC jugar a sus juegos favoritos en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles. Su biblioteca está formada por más de 1000 títulos y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -