¿Volverá Marshmello a la tienda de Fortnite?

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Gracias al leaker SexyNutella, se ha podido ver que los objetos que forman parte del pack de Marshmello en Fortnite han recibido una actualización, algo que hace pensar a algunos usuarios que la skin podría volver a la tienda de Fortnite.

Por el momento no se ha anunciado nada oficialmente, pero Marshmello es una de las skin que la comunidad les gustaría tener de regreso en la tienda.

Al parecer los asset que se utilizan para mostrar las skin en la tienda de Fortnite, han sido actualizados para funcionar con el nuevo formato, para posteriormente publicarlas en algún momento en la tienda.

¿Cómo conseguir la skin de Marshmello?

- Publicidad -

Por el momento no es posible comprar la skin de Marshmello, pero habiendo sido actualizada solo debemos esperar a ver si se lanza oficialmente algún anuncio de su regreso a la tienda de Fortnite, donde deberás comprar la skin o el pack para conseguir la skin.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -