Inicio Videojuegos Ya está disponible Super Mario Bros. 35

Ya está disponible Super Mario Bros. 35

Una de las novedades que se presentaron en el anuncio del 35 aniversario de Super Mario fue el Super Mario Bros. 35, que llegaría en exclusiva para usuarios de Nintendo Switch online.

Ya está disponible a partir de hoy el nuevo videojuego Super Mario Bros. 35, de forma gratuita, para usuarios de Nintendo Switch online.

El juego se basa en un juego de competición online, jugando así con jugadores de cualquier parte del mundo, derrotando a los enemigos de toda la vida que te envían tus oponentes e intentando ser el último superviviente de la partida.

Este »battle royale» de Mario estará disponible por tiempo limitado. Ha sido lanzado este 1 de octubre para Nintendo Switch y dejará de estar disponible el 31 de marzo del 2021.

Recordad también que uno de los juegos anunciados de esta celebración es el Super Mario 3D All-Stars, que estará a la venta por tiempo limitado.

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.
Publicidad:

Recent Comments